Mobiliario de oficina de EE. UU .: estadísticas y hechos

Mobiliario de oficina de EE. UU .: estadísticas y hechos

Resumen

Estados Unidos alberga el mercado de muebles de oficina más grande del mundo, generando más de 15.4 mil millones de dólares en ingresos en 2019.Se espera que el mercado de muebles de oficina de Estados Unidos alcance un valor de 14.3 mil millones de dólares para 2025.

Mobiliario de oficina de EE. UU .: estadísticas y hechos
Aunque no suele ser lo primero que se le viene a la mente cuando se piensa en una oficina, ninguna oficina está completa sin escritorios, sillas y un enfriador de agua. Aunque el mobiliario de oficina parece haberse mantenido más o menos sin cambios en los últimos veinte años, ha habido una gran innovación y crecimiento en el mercado de mobiliario de oficina. Los escritorios de pie, por ejemplo, son un accesorio relativamente nuevo en las oficinas y son perfectos para aquellos que prefieren no sentarse durante largos períodos de tiempo por razones de salud o comodidad. Además, las sillas y escritorios ergonómicos son perfectos para combatir el dolor de espalda y muñeca que afecta a tantos trabajadores de oficina. Más recientemente, la pandemia de coronavirus obligó a los estadounidenses a trabajar desde casa, lo que provocó un aumento masivo en las ventas de muebles de oficina en el hogar.

Estados Unidos alberga el mercado de muebles de oficina más grande del mundo, generando más de 15,4 mil millones de dólares en ingresos en 2019. Se espera que el mercado de muebles de oficina de EE. UU. Alcance un valor de 14,3 mil millones de dólares en 2025. El valor de las importaciones de muebles al Estados Unidos ascendió a más de 58 mil millones de dólares estadounidenses en 2018, lo que convierte a Estados Unidos en el principal importador de muebles del mundo. En cuanto al mobiliario de oficina, la mayor parte del valor de las importaciones proviene de muebles de madera y no de muebles de metal. Estados Unidos exportó alrededor de 158 millones de dólares de muebles de madera y 214 millones de dólares de muebles de metal en 2019.